Seguidores

Porque quiero más día a día

Y hoy es

sábado, 22 de agosto de 2009

Quiero


Quiero disfrutar de Jo, de la bendición que son mis hijos y mi nieto, de la risa de Diego, de la incondicionalidad de mi mamá y mis hermanas, de los mates de Andrea y las reuniones de toda la familia, del café con mis amigas y esas charlas que no acaban, de mi casa, mi jardín, de los paseos por la playa y las comidas, de una interesante película, un buen libro o de perderme en mil recuerdos, de cocinar para todos los que amo, de tender la ropa al sol, de ir a la escuela y seguir sembrando, de navegar en internet y escuchar a Caetano, de intentar un nuevo idioma y jugar al rummy, de caminar nuevos senderos y seguir visitando los lugares que me quedaron en el alma, de todo lo que la vida me vaya presentando, quiero disfrutar.

8 comentarios:

Caro dijo...

Estoy de acuerdo con vos....a disfrutar de todo y de todos!!!!!
Caro

Alina dijo...

Cris: Disfrutar del presente, que el pasado nos sirva de experiencia para vivir mejor y valorar lo que tenemos. ¡Buena suerte!
Alina

Anónimo dijo...

Y YO?

Cris dijo...

Anónimo, fijate bien si no sos: Jo, hija/o mío, Diego, mamá, hermanas, Andrea (gorda), demás familiares, amigas, seguramente sos lo que la vida me va presentando, besitos

Anónimo dijo...

Dieguito agradece el cambio del post. Saludos.

Anónimo dijo...

Dieguito agradece el cambio del post. Saludos.

Abuela Ciber dijo...

Mis deseos que disfrutes de todo lo que te propongas.

Saludos

ruma dijo...

Estoy feliz de ver el kanji en la Argentina.

Gracias.
ruma