Seguidores

Porque quiero más día a día

Y hoy es

miércoles, 21 de abril de 2010

Cumbre Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra

Amigos, no pude dejar de postear esta noticia, en breve ordenaré mis tiempos y regresaré a visitarlos, un abrazo!

Un centenar de naciones participan, en la localidad boliviana de Tiquipaya, de la Cumbre Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, planteada como alternativa a la fracasada cumbre de Copenhague. Emitida por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, el miércoles 21 de abril de 2010. http://www.tvpublica.com.ar

6 comentarios:

Genín dijo...

Aunque después del ultimo fracaso uno ve las cosas con escepticismo, no se debe cejar en tratar de lograr que se pongan en marcha acuerdos que reduzcan la contaminación.
Salud

Patricia dijo...

querida Cris, qué alegría volver a visitarte! se te echaba mucho de menos.
gracias por tu post, nunca será bastante insistir en este tema, nuestro bellísimo planeta azul, está dejando de ser bellísimo y azul!!!!
un cálido abrazo.

Katy dijo...

La esperanza nunca esta perdida y está bien a alternativa e intentarlo una y otra vez. Pero habrás visto que no todo depende del hombre que colabora con la naturaleza para destruír lo creado. Un par de volcanes más con sus respectivos terremotos, nos pueden llevar a la mayor hambruna de la historia.
Que bién que has vuelta y has dado señales de vida, después de tanto tiempo desparecida:) Me alegro que estés bien Cris.
Besos

luisa maria cordoba dijo...

La Tierra se nos va de las manos, si no se pone freno a todo esto, la vida del ser humano peligra hay que seguir insistiendo.
Un abrazo.

Antonio dijo...

Hola Cris, te echaba de menos. Los hombres somos tan miopes que no nos percatamos de que en la madre naturaleza está la esencia de la vida.
Un saludo

Perikiyo dijo...

El ser humano es el peor virus que ha contraído el planeta Tierra.
Aún así, nunca se debe perder la esperanza. Se ven algunos atisbos de cambio. Las personas comenzamos a concienciarnos de que esto no puede seguir así. Al menos, se van dando pequeños pasitos.

Me alegra verte de nuevo por estos mundos virtuales.

Un beso.