Seguidores

Porque quiero más día a día

Y hoy es

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Quiero




Quiero ser positiva, quiero vivir en paz, quiero alejarme de los problemas, de los malos pensamientos, de los rencores, de las mezquindades, porque es todo eso lo que nos enferma y nos acorta la vida.
Quiero disfrutar de Jo, de la bendición que son mis hijos y mi nieto, de la risa de Diego, de la incondicionalidad de mi mamá y mis hermanos, de los mates de Andrea y las reuniones de toda la familia, del café con mis amigas y esas charlas que no acaban, de mi casa, mi jardín, de los paseos por la playa y las comidas, de una interesante película, un buen libro o de perderme en mil recuerdos, de cocinar para todos los que amo, de tender la ropa al sol, de ir a la escuela y seguir sembrando, de navegar en internet y escuchar a Caetano, de intentar un nuevo idioma y jugar al rummy, de caminar nuevos senderos y seguir visitando los lugares que me quedaron en el alma, de todo lo que la vida me vaya presentando, quiero disfrutar.

6 comentarios:

María Marta Bruno dijo...

Hola... devuelvo la visita...

Me gusta eso que decís, porque al fin y al cabo ¿qué es la vida sino esas pequeñas cosas?
No tan pequeñas, yo siento que sin esas cosas mi vida estaría vacía.

Un poco como dice la "Canción de las simples cosas":

Uno se despide insensiblemente de pequeñas cosas,
lo mismo que un árbol que en tiempo de otoño se queda sin hojas.
Al fin la tristeza es la muerte lenta de las simples cosas,
esas cosas simples que quedan doliendo en el corazón.

Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida,
y entonces comprende como están de ausentes las cosas queridas.
Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso,
que el amor es simple, y a las cosas simples las devora el tiempo.

Demórate aquí, en la luz mayor de este mediodía,
donde encontrarás con el pan al sol la mesa tendida.
Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso,
que el amor es simple, y a las cosas simples las devora el tiempo.

Cris dijo...

María Marte: Hermosos los versos de Tejada Gómez y Cesar Isella, cariños

Airblue dijo...

Asi es Cris, dichoso el que sabe y puede saborear cada momento de la vida. Solo tenemos una y a veces nos dejamos escapar esas pequeñas cosas que cada dia se presentan, por estar demasiado ocupados o por falta de tiempo.

Encantada de visitarte.

Lilyán de la Vega dijo...

¡Cómo se antoja querer todo lo que quieres! Se antoja vivir simple y presente, para tener vibrando al corazón al ritmo de la música de las esferas, del infinito, del misterio de existir.

Gracias por compartir, Cris... seguiré visitándote.


Lilyán

Matilde dijo...

También yo quiero......
Vengo a conocerte y me llevo tu reflexión que hago mía.....
Cariños desde USA,
Matilde

mikelbruno dijo...

Hola Cris, reflexionando sobre lo que dices tengo la impresión que "esas pequeñas cosas" como hermosamente señala la canción que puso María Marta, no son el producto de una acción de nuestra voluntad (quiero) sino que aparecen en la vida cuando nuestros egos se ausentan y brilla la empatía. Un abrazo